El piloto llegó a un acuerdo con el equipo por el que se comprometió para dos temporadas más
Finalmente tuvo un final feliz. Después de los rumores habidos durante toda la semana sobre la posible marcha de Welyn del equipo Machacadores, el representante del piloto afirmó ayer durante una entrevista ofrecida a Radio Marca que se ha llegado a un acuerdo por el que Welyn correrá en la escudería al menos dos temporadas más. La noticia sorprendió a todos los medios de comunicación, ya que las últimas informaciones apuntaban a que la relación entre el máximo mandatario de la escudería y el piloto se habían roto definitivamente después de que en el pasado Gran Premio de Silverstone el equipo Machacadores no consiguiera ni un punto.
Además, durante la entrevista su representante afirmó que "Welyn está más motivado que nunca y espera poder conseguir muchos puntos para un equipo que ha confiado en él desde el primer momento". Horas más tarde, el jefe del equipo declaraba a nuestro equipo desplazado al circuito de Montreal estar muy contento por el acuerdo llegado con el piloto "ya que Welyn es un piloto que forma parte del presente y futuro del equipo".
Esperemos que Welyn pueda seguir ofreciendonos espectáculo durante muchos años más y desde nuestro equipo de información sólo podemos desearle lo mejor de aquí en adelante.
domingo, 17 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario