Habrá negociaciones hasta última hora. Es lo que se puede deducir de la actual situación que se vive en la GP2, donde a falta de tan solo 4 días para el inicio del campeonato aún hay algunos pilotos que no saben con que equipo iniciarán el campeonato. Esto significa un grave contratiempo para los equipos ya que les obliga a afrontar la primera carrera del calendario sin saber cuales son sus posibilidades reales de victoria debido a la falta de entrenamiento con sus pilotos oficiales.
El máximo mandatario de uno de los equipos que formarán parte del campeonato de GP2 afirmó que "esto no beneficia para nada ni a equipos ni pilotos ya que la falta de planificación de los monoplazas sólo puede provocar que se produzcan resultados inesperados en las primeras carreras". También añadió: "Durante las próximas semanas todos los equipos tendremos que realizar muchos tests para encontrar en los monoplazas los reglajes que nos permitan afrontar con garantías este campeonato que se presenta tan apasionante".
Lo cierto es que la situación parece que durará hasta horas antes de la disputa de la primera carrera, cuando termina el plazo de inscripción de pilotos. Veremos que ocurre finalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario