El piloto de la escudería RacingRiders y actualmente segundo en la clasificación del campeonato del mundo, estará dos semanas apartado de los circuitos después de protagonizar un espectacular accidente durante la sesión de entrenamientos que tuvo lugar en el circuito canadiense durante la jornada de ayer.
Afortunadamente, las últimas informaciones desde Canadá apuntan a que el piloto español está consciente y que puede mover brazos y piernas. En un primer momento los médicos han diagnosticado que estará entre una y dos semanas de baja, por lo que se perderá la carrera de Canadá y casi con toda seguridad la de Indianapolis. El accidente ha sido un grave contratiempo para la escudería RacingRiders, ya que ve que con la ausencia de Imas sus rivales seguramente le reducirán la distancia de que ahora mismo dispone en la lucha que mantienen en el campeonato de constructores. Recordemos que RacingRiders es actualmente líder del campeonato con 90 puntos y 23 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado Mediterranean Team.
Especial importancia tendrá en estas dos carreras la actuación de Conan, ya que será el encargado de conseguir todos los puntos para la escudería y luchar con uñas y dientes para intentar mantener el liderato en el campeonato.
En la sesión de entrenamientos el más rápido fue Narzo, quien demostró que se está adaptando perfectamente al coche y de que va a ser un piloto muy a tener en cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario