martes, 19 de febrero de 2008

La parrilla de la GP2, configurada

A falta de pocas horas para el inicio oficial del campeonato, los dos pilotos que seguían sin haber aclarado su futuro, al final han anunciado un acuerdo con sus dos respectivos equipos.



Al final hubo acuerdo. Los dos pilotos de la GP2, Softron y Dqgamer, que continuaban sin declarar su futuro a pesar de las pocas horas que faltaban para el inicio oficial del campeonato, al final esta mañana han anunciado en una rueda de prensa prestada ante los medios de comunicación desplazados al circuito de Canadá, el acuerdo con sus dos equipos. Al final Softron ha firmado un acuerdo con Super Aguri para dos temporadas con opción a una más. El piloto se ha mostrado muy contento por el acuerdo, aunque ha asegurado que "tendremos que trabajar muy duro si queremos estar delante. Ahora mismo nuestro objetivo es sumar el máximo de puntos posibles e ir avanzando día a día".

Por otra parte, Dqgamer ha sellado un acuerdo para las tres próximas temporadas con Midland, una escudería debutante en el campeonato de la cual se espera mucho. Sobre las posibilidades de conseguir alguna victoria el piloto manifestó que "va a estar muy difícil. Lo importante en nuestro primer año en la categoría es ir adaptándonos a los requisitos de cada circuito y avanzar paso a paso y carrera a carrera".

Con el anuncio de estos dos fichajes, la parrilla de la GP2 queda totalmente configurada. Será esta tarde cuando tendrá lugar el sorteo que determinará los integrantes de cada equipo. En próximas ediciones les informaremos de dichos resultados y de lo que pueda suceder en la sesión de entrenamientos libres que tendrá lugar esta noche


No hay comentarios: