Sus dos pilotos ocuparon los dos escalones más altos del podio tras la disputa del primer Gran Premio de la temporada.
Gran inicio de campeonato para la Escudería 1, la cual consiguió un merecido doblete en el pasado Gran Premio de Bahrein disputado el miércoles pasado. Desde un primer momento los dos pilotos de la escudería 1 se mostraron favoritos de cara a la victoria al ocupar las dos primeras plazas en la parrilla de salida. Durante toda la carrera se vio un duelo muy bonito entre los dos pilotos de la escudería, Jayd y Bbpau, los cuales se distanciaron ya desde el principio del tercer clasificado Fredix. Pero un par de errores de los dos pilotos pusieron en peligro su victoria al ver que la distancia con Fredix se reducía de veinte a tan sólo tres segundos.
La última vuelta fue de infarto, ya que la distancia entre los tres primeros pilotos era mínima y podía pasar cualquier cosa. Pero al final la Escudería 1 hizo valer su superioridad y Jayd y Bbpau ocuparon los dos primeros escalones del podio respectivamente. Fredix consiguió una meritoria tercera posición y completó el podio.
Ahora la GP2 viaja a tierras asiáticas, concretamente a Malasia, en el circuito de Sepang. El día de la carrera aún no está confirmado debido a las previsiones de temporal para los siguientes días que afectan a la zona. Según ha informado un experto meteorológico, se prevé un fuerte temporal con rachas de viento que pueden superar los 120 km/h. Veremos si en los próximos días la situación del tiempo mejora y finalmente puede disputarse el esperado Gran Premio de Malasia.
viernes, 22 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario